Publicidad:
La Coctelera

Cuando los árboles no dejan ver el bosque

23 Julio 2008

Cerveza sin corazón

Estuvimos hablando durante una hora. Parecía que el tiempo no había pasado por ninguno de los dos y la conversación fue ágil, cruel y directa.

Fue muy amable en fondo y forma, pero demoledora para mí. Y es que resulta que, mientras que yo me he roto en mil pedazos en los últimos días, tú estás bien, avanzas, vives y te estás olvidando de todo.

Te felicité efusivamente, me alegré en serio por tus éxitos. Te aseguré que iría a verte pronto, cuando reuniera el dinero necesario. Pero tanto tú como yo sabemos que eso no pasará. Que no volveremos a vernos.

Tras colgar, salir de casa de un portazo y entré en la tasca que hay junto al portal. Apenas había nadie, solo un par de vecinas tomando café y dos señores jugando a las cartas. Saludé con un gesto y balbuceé al camarero:

- Una cerveza sin corazón, por favor.

El hombre, sin levantar la mirada, me sirvió un whisky sin hielo.

- Invita la casa, amigo. Es el mejor remedio para las traiciones de subconsciente.

Me lo bebí de un trago y juré que olvidaría este estúpido incidente. Sin embargo, aquí lo dejo, narrado de forma torpe y atropellada en un rincón recóndito de la blogosfera: prueba de que dejaste en mí un recuerdo imborrable.

servido por eleternoindeciso sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de eleternoindeciso

Cuando los árboles no dejan ver el bosque

ver perfil »
contacto »

El Eterno Indeciso eleternoindeciso@gmail.com

También en tumblr: http://eleternoindeciso.tumblr.com

Solo soy un letraherido más, amante de todo lo que tenga que ver con la palabra escrita.

Me encanta hacer mil cosas a la vez en pequeñas dosis, lo que ha hecho que me gane una merecedísima fama de lento y pesado.

Siempre intento mostrarme tranquilo y paciente, aunque a veces me dan ganas de cortar alguna que otra cabeza. Ladro mucho, pero no muerdo.

También me gustan mucho la televisión y el buen cine, aunque lo que realmente me fascina es ir de un lado para otro para comprobar que más que culturas diferentes, existen personas parecidas con distintas circunstancias. Ya dijo alguien que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

En este blog intentaré que haya de todo, aunque no puedo prometer nada. El objetivo principal es utilizarlo como herramienta de liberación, como vía de escape de mis penas y espejo de mis alegrías. No obstante, todavía no he decidido sobre qué escribir. Mejor me lo pienso más tarde, pues todavía estoy dudando...

Pornografía Infantil NO

Join the No Peanuts! Movement

Fotos

eleternoindeciso todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera